Nuestro Proceso

Con la experiencia de más de 20 años en procesos de selección, Rawson BPO ha creado potentes herramientas que gestionan todo el proceso desde la entrada de peticiones hasta la incorporación del candidato. Además de la automatización de todo el flujo de trabajo, contamos con una amplia base de datos de perfiles tecnológicos que nos permite agilizar el proceso de búsqueda y garantizar un tiempo de respuesta único en el mercado.

1. Petición

Recibimos las peticiones por parte de los clientes

2. Selección

Nuestro equipo, con el uso de nuestras herramientas y soluciones de Selección  e Inteligencia Artificial enfocada al recruitment, encuentra a los candidatos

3. Tiempo record

Enviamos a los candidatos ideales en tiempo record y nos encargamos de todo el procesos

4. Incorporación

Nuestras metodologías propias adaptadas a nuestro sector nos permite gestionar todo el proceso de forma ordenada, eficiente, cercana y bajo estándares de calidad

¿Cómo lo hacemos?

Rawson BPO una empresa en la que confiar y en la que nuestros empleados pueden encontrar un lugar para desarrollarse profesionalmente gracias a su incorporación a proyectos tecnológicos que les brindan la oportunidad de crecer profesionalmente, actualizar sus conocimientos en las tecnologías de vanguardia y trabajar para clientes de primer nivel.

Equipo experto

Equipo experimentado a nivel global en la selección y gestión de perfiles IT. Buscamos satisfacer necesidades y brindar experiencias.

Herramientas y soluciones

Manejo avanzado en herramientas y soluciones de Selección X.0 e Inteligencia Artificial enfocada al recruitment.

Calidad

Pruebas psicotécnicas y test de nivel de idiomas en función de los requerimientos del cliente.

Eficiencia

Herramientas de gestión y base de datos propias (+50.000 candidatos) que nos permiten agilizar los procesos de selección.

Metodologías

Metodologías propias adaptadas a nuestro sector para gestionar los procesos de forma ordenada, eficiente, cercana y bajo estándares de calidad. Inbound Recruitment

Alcance

Tenemos acuerdos preferenciales con los principales portales de empleo y universidades, presencia en redes sociales, canales de mensajería y otros portales de atracción.

Nuestra Metodología

Tratamos cuidadosamente cada parte del proceso de recruitment, llevando gestiones de contratación ágiles, colaborando con el cliente y sobre todo centrando a los individuos y su interacción por encima de los procesos y las herramientas. De esta forma nos aseguramos continuamente resultados con los mejores estándares de eficiencia y calidad.

Inbound recruitment

Agile recruitment

Headhunt recruitment

Nuestros Perfiles

Consultores
20%
Arquitectos
21%
Analistas
17%
Desarrolladores y programadores
26%
Jefes de proyectos
16%